¿A qué amenazas cibernéticas se enfrenta tu empresa este 2021?

  El distanciamiento social obligatorio nos ha traído la necesidad de utilizar la tecnología de forma intensiva (en el ámbito laboral en forma de teletrabajo) y con ello ha aumentado el riesgo cibernético.   Esta precipitación de la digitalización en el ámbito de las empresas difícilmente tiene camino de retorno. Por este motivo, nos parece…

Detalles

Las 8 cosas que tienes que saber pero nadie te explica sobre los seguros médicos.

Quizás estás pensando a contratar un seguro médico o no estás contento con el que tienes y te planteas cambiar de compañía. Antes de hacer nada es importante que leas este artículo, te exponemos las 8 particularidades de la póliza individual familiar que tienes que saber como (futuro) asegurado y que pueden influir en tu…

Detalles

Todo lo que debes saber al contratar un seguro médico colectivo para tus trabajadores

Para encontrar un seguro médico colectivo equilibrado en precio y coberturas, es imprescindible que antes hagas un estudio en profundidad. De esta manera tu empresa pagará un precio justo y tu equipo estará satisfecho con el seguro y con la gerencia. A continuación te enumeramos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora…

Detalles

Guía definitiva para prevenir y afrontar ataques cibernéticos en la empresa

Estamos recibiendo muchas consultas de clientes que tienen la sensación de inseguridad ante la posibilidad que un hacker ataque su empresa. A pesar de todo, han hecho poco o nada para solucionar esta desprotección porque no saben por dónde empezar. Por este motivo hemos decidido elaborar una guía muy completa y clara, con medidas que podrás…

Detalles

Los 9 incidentes que tu seguro de coche a todo riesgo no cubre

Los seguros de coche a todo riesgo no tienen cobertura ilimitada y vale la pena tenerlo en cuenta   Es verdad que el nombre puede confundir, pero es una manera de distinguirlo del seguro con cobertura a terceros, que es obligatorio. El seguro a todo riesgo cubre los daños que puedas causar el vehículo contrario…

Detalles

¿Proteges a tu empresa de los ataques cibernéticos?

Los ciberataques están al orden del día   Hace un tiempo te explicábamos los productos aseguradores que pueden disminuir o atenuar las consecuencias de incumplir el RGPD. Un argumento de peso para plantearse su contratación. Es posible que también te preocupe sufrir un ataque cibernético en tu empresa.   El mayo del año pasado la policía…

Detalles